Quiénes somos

ALPADI, S.A. es una empresa española de ámbito nacional distribuidora de productos de oficina, informática, mobiliario, y sistemas audiovisuales. Constituida en 1981, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, con una superficie total de 4.000 m distribuidos en dos almacenes. La sede central de nuestra empresa se encuentra situada en el polígono industrial de Fuencarral, en una nave de 1.800 m2 de almacén y 500 m2 de oficinas, siendo su domicilio social:
C/ Manuel Tovar, 35
28034 Madrid.
       

Desde este punto céntrico de la capital, se organizan y tramitan todas las operaciones de logística. Disponemos también de otra nave  de 1.200 m2, entre exposición de mobiliario y almacén.

C/ Puerto de Navacerrada, 10
Pol. Industrial Las Nieves - 28935
Móstoles (Madrid).


LOGÍSTICA

Para la distribución contamos con una flota de 8 vehículos. Además trabajamos con varias empresas de Transporte y Mensajería a nivel nacional y con la Logística de nuestros fabricantes.

 ALPADI, S.A. es miembro de la Agrupación de Suministradores de Material de Oficina Disnak A.I.E., formada por 11 empresas del mismo sector repartidas en todo el territorio español. Esto nos permite garantizar el suministro en toda la Península, Ceuta, Melilla e Islas.


CONTROL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En reconocimiento a la calidad y servicio que prstamos a nuestros clientes, hemos obtenido la certificación del sistema de calidad implantado según la norma UNE EN-ISO 9001:2000, así como la certificación de medio ambiente según la norma UNE ENISO 14001:2004
 
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
 

ALPADI, S.A., tiene como actividad  la distribución de productos de papelería para la oficina, material informático, asesoramiento integral y montajes de instalaciones de mobiliario, y soluciones de sistemas audiovisuales. 

 Nuestra empresa fue constituida en el año 1.981, por lo que cuenta con una antigüedad de más de 30 años, si bien su personal directivo tiene más de 40 años de experiencia en el sector.

La Dirección de ALPADI, S.A. define y difunde en este documento la política integral de calidad y gestión ambiental, para que todos sus empleados y personas relacionadas la conozcan y respeten, destacando a continuación los aspectos fundamentales de la misma:

El propósito primero de nuestra empresa es satisfacer al cliente cumpliendo con los requisitos especificados para el producto y servicio que nos demanda. Tratamos de identificar sus necesidades no declaradas, expectativas futuras y procuramos igualmente satisfacerlas.

  • Nos comprometemos a cumplir con la legislación vigente de calidad, medioambiente y otras reglamentaciones que sean aplicables a nuestra actividad. 
  • Intentamos conocer no solo las reclamaciones de nuestros clientes, sino también saber cual es su grado de satisfacción con el servicio y productos que les ofrecemos, para poder tomar decisiones que mejoren la calidad y nuestras relaciones. 
  • Nuestro sistema de gestión permite no solo detectar los fallos y corregirlos, sino evitar su aparición, previniendo la contaminación y minimizando los impactos ambientales, promoviendo a su vez la mejora continua. 
  • Definimos objetivos para medir nuestro progreso, llevando a cabo un seguimiento de los resultados para poder adoptar las acciones correctivas y preventivas más adecuadas. 
  • La Dirección impulsa la cualificación del personal de manera que sean competentes en el desempeño de sus funciones, para conseguir la calidad establecida y una adecuada gestión ambiental. 
  • Nuestros empleados están sensibilizados e involucrados en el sistema de gestión. 
  • Es muy importante para nosotros mantener unas relaciones cordiales con nuestros proveedores y subcontratistas, lo que redundará en el beneficio de ambos.  

Esta política de gestión integral ha sido redactada y aprobada por la Dirección.

Es revisada anualmente y  publicada y difundida a todo el personal, estando además a disposición del público tanto en el tablón de anuncios como en nuestra web. www.alpadisa.es.