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La solución a tu impresión
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Servicios de impresión gestionados (MPS)

Lograr que las complicaciones relacionadas con la impresión sean cosa del pasado

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  • Suministros Integrales para Empresa y Educación
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Los "costes ocultos de la impresión"

Las investigaciones demuestran que una organización media puede gastar hasta 10.800 € por empleado al año en impresión*, incluso antes de sumar el coste de utilizar los servicios de empresas de impresión externas. Muchas organizaciones no son conscientes de cuánto les cuesta la impresión o de que los costes visibles solo representan un 20% del total. Por eso, los expertos del sector suelen hacen referencia a "los costes ocultos de la impresión". También es el motivo por el que tiene sentido plantearse si está en las mejores condiciones para gestionar estos costes invisibles y cómo puede evitar malgastar tiempo y dinero.

Los costes de la impresión

Costes tangibles visibles: por ejemplo, hardware, consumibles y mantenimiento
Asistencia de IT e infraestructura: por ejemplo, centro de atención, formación y redes
Administración y compras: por ejemplo, pedidos, facturación y gestión de proveedores
Producción de documentos: por ejemplo, tiempo y esfuerzo del usuario final
Gestión de documentos: por ejemplo, archivado, almacenamiento y captura electrónica

* Sistemas de impresión Alpadisa.

¿Por qué usar los Servicios de impresión de Alpadisa?

Gestión

Optimice sus recursos de Impresión según las necesidades de su empresa.

Ahorro

Reducción del Volumen y Costes de Impresión.

Control

Conozca cuánto, Dónde, Qué y Quién Imprime.

SAT

Servicio de Asistencia Técnica especializado, en toda la red nacional.

Medio Ambiente

Reducción de impacto al medio Ambiente.

Financiación

Ayudamos y gestionamos a través de Renting, su financiación.

Opiniones de nuestros clientes del Servicio de impresión dicen

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Servicios Gestionados de Impresión MPS – ALPADISA

MANAGET PRINT SERVICES/MPS

Con el programa de pago por uso se consigue una gestión más eficiente de los equipos de impresión instalados y se reducen los costes de impresión hasta un 30%. Podemos realizar una auditoría en la que se analizan las necesidades del cliente y se propone la solución de equipamiento y servicio más óptima.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono

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mps@alpadisa.es

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Porqué contratar un Servicio de Impresión MPS:

A. ¿Ha evaluado usted cuánto dinero Anual gasta en imprimir todos los documentos de su empresa?
B. ¿Cuántas impresoras dispone en su empresa? ¿Son todas necesarias?
C. ¿Cuánto tiempo y dinero invierte usted en solucionar los problemas que puede generar una impresora?
D. ¿Ha tenido usted problemas cuando se ha dado cuenta de que no disponía de tóner en su impresora y no tenía repuesto en ese momento crítico?
E. ¿Ha tenido usted que imprimir un documento confidencial y ha tenido que ir corriendo a la impresora para que nadie lo viera?

Cómo funcionan nuestros servicios de Coste x Copia

A. Análisis de la composición de sus equipos de impresión: Mediante un proceso de consulta y análisis, identificaremos las necesidades específicas de su empresa. Evaluaremos los costes que tiene actualmente y los contrastaremos mediante un informe exhaustivo el cual nos indicará las pautas a seguir para poder reducir los costes que generan.

B. Gestión de Usuarios: Habitualmente en las empresas, muchas personas, disponen de una pequeña impresora para imprimir sus documentos, pensando en que por seguridad o por comodidad, esa era la mejor opción. Es importante tener en cuenta que cada impresora por pequeña que sea, tiene costes y generan problemas, los cuales, quitan tiempo y dinero a los centros de coste de cada departamento y por lo tanto resta productividad a cada una de estas personas y/o departamentos = costes adicionales a la empresa. . También hay que tener en cuenta que disponer de muchas marcas de impresoras, genera problemas de manteniendo y problemas a la hora de almacenar los diferentes consumibles de tóner.

C. Implantación de la mejor opción: Mediante ese análisis previo de cada una de las impresoras de su empresa y las copias que se hacen de cada una de ellas, se puede analizar cuál de ellas se puede prescindir y agrupar, reduciendo tanto el coste de impresión como los problemas derivados de cada una de ellas.

D. Gestionar y Optimizar los recursos de impresión:

La opción que ALPADISA les ofrece significa, que no sólo su empresa va a reducir los costes de impresión, sino que los problemas y el tiempo derivados de las máquinas y el almacenamiento y compra de los consumibles van a desaparecer. Por lo tanto que incluye nuestro servicio:
1. Reducción de los costes de impresión.
2. Servicio técnico de 24 horas para solucionar los problemas que puedan derivarse la máquina de impresión.
3. Recambio del consumible antes de que se gaste el tóner.
4. Implementación de sistemas de seguridad para que la persona que trabaja con documentos confidenciales, no salgan dichos documentos hasta que no esté delante de la impresora.

¿Por qué contratar los servicios de impresión de Alpadisa?

GESTIÓN Optimice sus recursos de Impresión según las necesidades de su empresa
AHORRO Reducción del Volumen y Costes de Impresión
CONTROL Conozca cuánto, Dónde, Qué y Quién Imprime
SAT Servicio de Asistencia Técnica especializado, en toda la red nacional
MEDIO AMBIENTE Reducción de impacto al medio Ambiente
FINANCIACIÓN Ayudamos y gestionamos a través de Renting, su financiación

Soluciones de Control de Impresión by SafeCom”

Es importante conocer los diferentes escenarios que se nos plantean en nuestra empresa a la hora de la impresión.

Existen dos modos de impresión diferentes que pueden convivir en una misma empresa: 1. Impresión tradicional sin retención: Se imprime directamente contra una impresora en concreto sin que el trabajo quede retenido. No hay identificación de usuarios pero sí control a nivel de impresión. 2. Impresión retenida: Se imprime contra el servidor de impresión donde los trabajos quedan retenidos y encriptados hasta que el usuario los libera en cualquier dispositivos disponible tras identificación.

Por otro lado, independientemente del modo de impresión con el que se esté trabajando, se pueden añadir distintas funcionalidades para mejorar la gestión control y optimización de las actividades de impresión:

  • Administración Centralizada de usuarios, servicios y dispositivos para optimizar las acciones y soporte IT.
  • Tracking para monitorizar continuamente la actividad, detectar áreas problemáticas por adelantado, afinar y optimizar aún
  • Control de Acceso añadiendo autenticación en la impresora para proteger los dispositivos del uso no autorizado de las funcionalidades de impresión, escaneo y fax.
  • Impresión Confidencial dado que la impresión retenida garantiza que las impresiones son siempre entregadas a las manos adecuadas.
  • Enfoque modular que ofrece una amplia gama de módulos flexibles y complementos para crear la solución exacta que usted necesita hoy en día - con opciones de expansión para el día de mañana.
  • Ahorro. Los usuarios deciden qué trabajos de impresión imprimir o eliminar. Combinándolo con la auto-eliminación de trabajos de impresión, se puede reducir el gasto de papel y tóner en un 15%.
¿Cómo permite responder Safecom a esos retos?

Control de costes

Comienza ahorrando hasta un 40%
  • Reducción de costes operativos
  • Consolidación y optimización de la infraestructura de impresión

Eficiencia

Facilita la forma de trabajar
  • Imprime en cualquier momento y cualquier lugar
  • Libera recursos del departamento de IT

Seguridad

Proteger sus documentos y dispositivos
  • Impresión confidencial
  • Evitar el uso no autorizado de los dispositivos

Medio ambiente

Soluciones para un mundo mejor
  • Reduce los residuos y el consumo de energía, papel, tóner ...
  • Crea un entorno de impresión sostenible




Finalidad: Ahorrar costes y tener un control total sobre a impresión en la empresa.

Características:

1. Control de cuánto y que imprimir cada empleado.
2. Seguridad de impresión para aquellos usuarios que imprimen documentos confidenciales.

Beneficios:

Aplicando esta solución, se reducen los costes de impresión.

SAT. SERVICIO ASISTENCIA TECNICA

Donde, cuando y como lo necesites. Reparamos todos tus dispositivos

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Servicio Técnico Especialista Alpadisa Los mejores especialistas se cargo de reparar tu Equipos

1. VENTAJAS EXCLUSIVAS

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO.
ATENCION PERSONALIZADA.
Presupuesto - Servicio Técnico Especialista ALPADISA.

Nuestro servicio da cobertura en Toda la península. Te ofrecemos la reparación, actualización o substitución de todo aquello que sea necesario para que tu dispositivo vuelva a funcionar perfectamente. Tenemos a la disposición de nuestros clientes un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades que puedan solicitar.

2. LA MEJOR SOLUCIÓN

TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN.

Disponemos de los mejores técnicos especializados en la reparación de equipos y contamos tanto con productos de calidad como con las últimas tecnologias para llevar a cabo nuestros servicios.

3. COBERTURA NACIONAL

Reparación IN-SITU.

Recoger el dispositivo a domicilio (a través del servicio de mensajería).
Entregar el equipo en nuestra oficinas ubicadas en, Madrid.

4. SERVICIO MANTENIMIENTO

TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TODO EN UNO.

SERVICIO TODO EN UNO MPS ALPADISA

Financiación

FINANCIACIÓN

Los negocios necesitan flexibilidad y la flexibilidad requiere verdadera cooperación, por ello ponemos a su disposición la posibilidad de financiar sus equipos de impresión o informáticos para que puede desarrollar su negocio con la tecnología necesaria.

Qué ventajas tiene:

A. Mejore su liquidez: Se mantiene la capacidad de endeudamiento con las entidades financieras (CIRBE) para poder acometer otras inversiones de carácter estratégico.
B. Comodidad en la planificación de los pagos: El cliente paga las cuotas con los recursos que la compañía va generando.
C. No se adelanta desembolso de la inversión: El cliente paga las cuotas con los recursos que la compañía va generando.
D. Desgrave sus cuotas: Al desgravar sus cuotas, los intereses del Renting serán mínimos e incluso 0*.
E. Operaciones desde 500€ + IVA del valor de la adquisición.

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